Reembolsos y devoluciones
Política de devoluciones y reembolsos
Debido a que nuestros productos son de consumo alimentario y los gustos pueden variar de acuerdo a cada paladar, las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda, física o en línea son:
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
1. Que éste presente mal estado al momento de la entrega
2. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra
No hay devoluciones por ninguna otra causa.
A. Garantía de entrega. Si el producto que recibes no corresponde a lo que solicitaste inicialmente y no hay un acuerdo posterior de que se hizo un cambio en el pedido, debes devolver inmediatamente el producto nuevo y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero.
B. Garantía de calidad. Si el producto presenta un daño grave en su presentación a causa de mal manejo durante el envío deberás reportarlo al momento de recibirlo y tomar fotos de evidencia. En este caso deberás devolver el producto como lo recibiste y solicitar ya sea la reposición del producto o la devolución de tu dinero. Puedes reportarlo vía WhatsApp al (442)124-4204
C. Garantía de producción. Si el producto tiene un problema que se atribuye a su proceso de producción o preservación, deberá generarse un reporte vía WhatsApp al (442)124-4204. El personal de servicio al cliente atenderá su solicitud y establecerá un protocolo para atenderla, de acuerdo a las características de cada reporte.
D. Garantía por tiempos de entrega. Toda la mercancía se entrega a través de mensajería externa. Nuestros tiempos de entrega se pueden programar anticipadamente al hacer una compra en línea, sin embargo son tiempos aproximados, ya que factores externos como el tráfico o el clima pueden retrasar nuestras entregas. En caso de que en la hora que fue solicitado su pedido no haya sido recibido, podrá comunicarse vía WhatsApp al (442)124-4204 y le brindaremos el status de su pedido.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
No existen cancelaciones de compra vía pedidos en línea. Al confirmar su compra debe estar seguro que los productos seleccionados son los requeridos.
DISCLAIMER / DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
- Nuestros productos son endulzados con edulcorantes artificales. Si usted no acostumbra consumir estos edulcorantes, cualquier ‘aftertaste’ ó sabor de boca es normal y le puede generar un sabor: amargo, ‘ajabonado’ ó metálico. No se aceptan devoluciones por productos con estas características ya que es una consecuencia del uso de edulcorantes.
- Algunos de nuestros productos pueden contener polioles, mismos que pueden provocar síntomas gastrointestinales, incluidos gasesy efectos laxantes. Consúmase con moderación. No nos hacemos responsables por el consumo excesivo del producto ni sus efectos secundarios.
- Si usted es alérgico a alguna nuez o fruto seco, evite por completo el consumo de nuestros productos. Todos nuestros productos se fabrican en una planta donde se procesa almendra, nuez de castilla y nuez pecana. No nos hacemos responsables por reacciones alérgicas.
- Si usted es intolerante a los lácteos o la lactosa, consuma nuestros productos bajo su propia responsabilidad. Prefiera nuestros productos veganos. No nos hacemos responsables por los efectos secundarios que nuestros productos le puedan provocar.
- Si usted recoge el producto en alguno de nuestros puntos de entrega o sucursales, no nos hacemos responsables del estado en el que éste llegue a su destino. No voltear la caja por ninguna circunstancia, incluso ligeramente en diagonal. Mantener siempre en un lugar fresco, con aire acondicionado. Si se transporta en auto, no colocar arriba del asiento ni girar para acomodar debajo del asiento. Mantener el producto siempre en una superficie completamente lisa. Le recordamos que los pasteles son productos frágiles que se deben transportar con el cuidado adecuado. Por favor revisar que el producto se encuentre en buen estado antes de salir del punto de entrega. De lo contrario, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
¿DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA?
Comuníquese al (442) 124-4204